ALERTAS | Noticias | 22 MAR 2013

Dell Software protege a las empresas contra amenazas externas e internas

Tags: Actualidad
La solución Quest One Privileged Access Suite para Unix de Dell Software ofrece una gama completa de capacidades de autenticación, autorización y gestión del acceso, lo que garantiza la protección de la empresa tanto a nivel interno como externo.
Hilda Gómez

Los ataques dirigidos y el robo de información confidencial por parte de empleados descontentos hacen que la seguridad de los datos sea una preocupación cada vez mayor para las compañías. Consciente de ello, Dell Software ha presentado Quest One Privileged Access Suite para Unix, una solución que combina tecnologías Active Directory y de acceso a root delegado para lograr una gestión eficiente de las cuentas privilegiadas a través de una interfaz única e intuitiva, ayudando a proteger a las empresas desde el interior.

La solución Quest One Privileged Access Suite para Unix incluye tres soluciones de gestión de cuentas privilegiadas en una única consola, resolviendo así las deficiencias en gestión y seguridad propias del sistema Unix. Los servicios de autenticación vienen dados con la solución Active Directory de Dell, que amplía la seguridad y el cumplimiento del Directorio Activo en Unix y Linux─ y comparte una interfaz de gestión y capacidades de integración tanto con Quest One Privileged Manager para Unix como con Quest One Privileged Manager para Sudo.

Las otras soluciones de gestión son Quest One Privileged Manager para Unix, que ofrece un control detallado y basado en políticas para proteger el acceso root ante potenciales abusos o usos indebidos, y ayuda a definir y a aplicar políticas de seguridad; y Quest One Privileged Manager para Sudo, que se encarga de la gestión de las cuentas con acceso privilegiado a través de sudo, eliminando ineficiencias e inconsistencias en la gestión.

Noticias relacionadas:

- El FBI apunta a los empleados como la principal amenaza para la seguridad empresarial

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información