ALERTAS | Noticias | 22 ABR 2013

Dell SonicWall protege el correo electrónico con Hosted Email Security 2.0

Tags: Actualidad
SonicWall Hosted Email Security 2.0 es un servicio basado en la nube que proporciona al correo electrónico varias capas de protección avanzada frente amenazas, una solución que además cuenta soporte online y telefónico 24x7.
Hilda Gómez

Dell ha anunciado la disponibilidad de Sonicwall Hosted Email Security 2.0, un servicio cloud que ofrece protección para el correo electrónico, tanto de entrada como de salida, frente a todo tipo de amenazas, incluyendo spam, phishing, ataques de malware y zombies, todo ello a un precio asequible, previsible y flexible.

Disponible mediante suscripción mensual o anual, Hosted Email Security 2.0 emplea múltiples técnicas de detección de amenazas y tecnologías de antivirus de Dell SonicWall para ofrecer una mayor seguridad que la que proporcionan otras soluciones basadas en una única tecnología antivirus. Así, en la versión 2.0, Hosted Email Security incluye análisis de correo electrónico saliente y filtros de políticas dirigidos a salvaguardar la reputación de la empresa, los cuales permiten identificar y bloquear correo saliente desde zombies y remitentes no autorizados, así como mensajes que contengan virus.

Además de proporcionar mayor protección, Hosted Email Security 2.0 es fácil de desplegar y administrar, ya que el servicio se activa y gestiona online. Éste puede ser configurado para que se sincronice automáticamente con servidores LDAP para una configuración rápida. La administración del spam también puede delegarse a los usuarios finales para reducir la carga de soporte de TI y aumentar la satisfacción del usuario final, al permitirles determinar su propio nivel de filtro antispam.

Noticias relacionadas:

- “La propia transformación de los sistemas de TI exige más seguridad”, Marvin Blough, vicepresidente de ventas mundiales de Dell SonicWALL

- Dell SonicWall garantiza la seguridad de la red con los cortafuegos SuperMassive 9000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información