ALERTAS | Noticias | 08 ABR 2013

Dell, toda su innovación tecnológica en Conoce Dell

Dell sigue avanzando en el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a las empresas a conseguir sus objetivos. Además, de la mano de Intel, llevan años trabajando conjuntamente en el desarrollo de nuevas innovaciones tecnológicas. «Conoce Dell» es un nuevo micrositio que recoge todas estas innovaciones en servidores, soluciones de Data Center, movilidad, seguridad e infraestructura, entre muchas otras.
IDG.es

El binomio Dell-Intel lleva años trabajando para seguir aportando innovaciones tecnológicas al mercado. Fruto de esta asociación tecnológica, son muchas las propuestas surgidas y que ahora podemos conocer a través de un único micrositio: Conoce Dell.

 En él se reúnen todas las novedades tecnológicas desarrolladas entre Dell e Intel y que ahora podemos conocer a través de noticias, entrevistas, casos de éxito, informes de mercado de consultoras del sector TI, novedades de producto, tanto para el Data Center como para el usuario final.

Además, también podrá tener acceso a los próximos eventos que Dell realizará y a los que podrá registrarse para asistir, así como ver en vídeos aquellos a los que no ha podido asistir.



Visite Conoce Dell y descubra las innovaciones tecnológicas de hoy y del futuro de la mano de dos grandes fabricantes TI como Dell e Intel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información