ALERTAS | Noticias | 18 OCT 2013

Deloitte inaugurará el Centro Global de Operaciones de Seguridad

Tags: Formación
El próximo jueves 24 de octubre, y con la presencia de Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Deloitte va a inaugurar en Madrid su Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad.
Bárbara Madariaga

La ciberseguridad está adquiriendo cada vez más importancia. Deloitte, consciente de esta realidad, va a inaugurar, el próximo jueves 24 de octubre, el Centro Global de Operaciones de Ciberseguridad, CyberSOC. El acto de inauguración contará con la presencia del Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del InteriorFrancisco Martínez Vázquez.


La inauguración comenzará a las 10 de la mañana. Será Fernando Ruíz, presidente de Deloitte, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Tras su comparecencia, se realizará una charla coloquio sobre ciberseguridad en el que estará presente Francisco Martínez Vázquez.


El acto finalizará con una visita al Centro Global de Operaciones de Seguridad que estará situado en la calle Caléndula, 93 de la localidad madrileña de Alcobendas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información