ALERTAS | Noticias | 26 JUN 2009

Digital Parks ofrecerá las soluciones para la protección del email de Spamina

Tras el acuerdo rubicado entre Digital Parks y Spamina, el primero incluirá las soluciones de protección para el correo electrónico del fabricante de seguridad en su catálogo.
Bárbara Madariaga

Mediante el acuerdo alcanzado con Spamina, Digital Parks podrá integrar en su oferta las soluciones de protección del correo electrónico, tanto el correo recibido como el enviado,para combatir spam, virus y phishing en tiempo real, y desarrolladas para su uso en el entorno empresarial.

Las dos soluciones más destacadas de Spamina son Spamina Email Service Firewall (SaaS), “que permite obtener la máxima eficacia en la protección de las cuentas de correo sin inversiones y sin requerir contratos de actualización, o en modo in House”, destacan fuentes de la compañía, y la solución  Spamina Email Firewall, “que incorpora para proyectos específicos una serie de herramientas que aportan funcionalidades exclusivas basadas en una eficiente administración y gestión, para mejorar el rendimiento del correo en las organizaciones”.

Según palabras de Jordi Ingerto, director comercial de Digital Parks, “Spamina nos proporciona la mejor oferta del mercado por lo que sabemos que nuestros clientes van a estar siempre satisfechos. Además, ambas compañías compartimos una gran sinergia, hemos sido fundadas y desarrolladas en España, tenemos un gran foco hacia el cliente, somos  dinámicas y damos máxima importancia a la I+D para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte Ramón Planas, director comercial y marketing de Spamina, ha señalado que “Digital Parks cuenta con una sólida presencia y prestigio en el mercado porque sabe ofrecer a cada cliente lo que necesita ofreciéndole soluciones a medida. Nuestro concepto de servicio se adapta perfectamente a la filosofía de Digital Parks por lo que Spamina aporta una solución fiable, completa y flexible“.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información