ALERTAS | Noticias | 10 MAY 2010

¿Discos duros de 2,5 pulgadas a 15.000 rpm?

Tags: Seguridad
Según las filtraciones que se han producido durante la celebración de la conferencia C-Drive en Estados Unidos, en un breve tiempo podemos tener disponibles en el mercado unidades de disco duro de 2,5 pulgadas con una velocidad de 15.000 rpm.
Miguel Ángel Gómez

Por el momento, Compellent, que es el fabricante que podría tener disponible estas unidades, no ha confirmado la noticia, pero los rumores se han disparado tras la filtración producida en la Conferencia C-Drive por un mayorista de la firma. Lo que sí ha anunciado son unidades ultrarrápidas de 2,5 pulgadas de 900 GB, que llegarán al mercado en breve.

Diseñadas para la empresa, estas unidades se convertirían en opciones de gran velocidad para portátiles, que hasta ahora contaban principalmente con unidades de 10.000 rpm.

La única sombra en todo esto es que ningún fabricante ha confirmado su soporte para estas unidades, algo que podría tener lugar cuando se anuncien finalmente las especificaciones y detalles técnicos de estas unidades así como su precio, lo que podría determinar, o no, su éxito en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información