ALERTAS | Noticias | 17 MAY 2010

DocOnTime y Oesía integran sus soluciones de e-factura y gestión empresarial

DocOnServer 4.0, primer servidor de facturación electrónica del mercado, se integrará con las soluciones verticales propias de Oesía para los sectores de Sanidad, Administración Pública y Banca.
Computerworld

DocOnTime ha firmado un acuerdo de colaboración con Oesía que permitirá a ambas empresas abordar proyectos conjuntos de I+D+i a nivel nacional e internacional. Esta colaboración consistirá en la integración de las más avanzadas herramientas tecnológicas de facturación electrónica de DocOnTime con las soluciones propias que Oesía ofrece a sus clientes en los sectores de Sanidad, AA.PP. y Banca.

Además, el acuerdo permitirá a los clientes de Oesía alcanzar el 100% de los ahorros de costes y beneficios operativos de la factura electrónica gracias a la implantación de la última versión del servidor de facturación electrónica de DocOnTime, la 4.0.

Según DocOnTime, las ventajas que reportará la adopción de DocOnServer 4.0 a Oesía en sus soluciones verticales vienen dadas por las características del software servidor, diseñado para facilitar a medianas y grandes empresas la adopción de la factura electrónica, con independencia de la complejidad que plantee su casuística particular. La adaptabilidad de este producto, así como la integración de las funcionalidades específicas de Internet, facilita la gestión al usuario, reduciendo costes de incidencias y reclamaciones, evitando así el gasto en papel y correos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información