ALERTAS | Noticias | 24 JUN 2013

Dr.Web Security Space incluye protección antivirus para Mac OS X y Linux

Tags: Actualidad
Las nuevas características incorporadas a Dr.Web Security Space permiten a los usuarios proteger tanto sus PC de sobremesa y portátiles Windows, como sus equipos Linux y Mac. La solución también incluye protección para dispositivos móviles gratuita.
Hilda Gómez

La compañía rusa Doctor Web ha anunciado la ampliación de su solución antivirus Dr.Web Security Space para usuarios domésticos, para que, además de proteger equipos Windows, también asegure dispositivos Mac OS X y Linux.

Esta actualización forma parte de la estrategia de Doctor Web, que está perfeccionando constantemente sus tecnologías de detección y limpieza de malware, y su sistema de licencias, con el fin de ofrecer a su base global de clientes la mejor protección antivirus. En este sentido, su producto de seguridad básica contra el malware, Dr.Web Anti-virus, da soporte a Windows, Mac OS X y Linux desde el año 2010. En 2011, Doctor Web lanzó un producto especial para sus centros de servicio autorizados, Dr.Web Universal, que incluía una licencia para Dr.Web Security Space y Dr.Web Anti-virus para Windows, Mac OS X y Linux, así como protección para plataformas móviles.

Noticias relacionadas:

- Ya está disponible la versión 8 de Dr.Web para Android

- Nuevo malware para Mac y Linux que roba las contraseñas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información