ALERTAS | Noticias | 12 ENE 2018

El estallido de una batería obliga a desalojar una Apple Store en Valencia

Los hechos se han producido solo un día después de que cincuenta personas fueran evacuadas en Zurich por un incidente similar.
Apple logo 5G
Redacción

 

La explosión de una batería ha obliga a desalojar el Apple Store de Valencia. Los sucesos ocurrían el pasado 10 de enero, solo un día después de que se produjese un incidente similar en Zúrich (Suiza). En el caso local, la planta superior se llenó de humo y obligó a desalojar el local, aunque el incidente se saldó sin heridos y como una mera anécdota.

La batería estalló en el taller de la tienda, llenando el lugar de humo. Los bomberos, finalmente, no tuvieron que intervenir ya que, según publica el diario Valencia Plaza, los trabajadores arrojaron arena sobre el dispositivo dañado y lograron solventar el incidente.

En el caso de la explosión de Zúrich, unas cincuenta personas fueron evacuadas a causa de la explosión de la batería de un móvil que hirió levemente en la mano de uno de los trabajadores, según el medio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información