ALERTAS | Noticias | 12 ABR 2011

El Instituto Europeo de Seguridad Avanzada de IBM inicia su actividad

El Instituto Europeo de Seguridad Avanzada, promovido por IBM, tiene su sede en Bruselas y su objetivo es ser punto de encuentro entre empresas, instituciones y socios tecnológicos de la compañía en cuestión de seguridad en Internet.
IDG.es

Con el firme propósito de proporcionar a gobiernos y empresas una red global de colaboración para la investigación y compartición de conocimientos en torno a la seguridad en Internet, IBM inauguró a finales de marzo el Instituto Europeo de Seguridad Avanzada en Bruselas.

El centro ofrecerá sesiones informativas sobre las pruebas ejecutadas en los nueve laboratorios de investigación que IBM tiene en todo el mundo, entre ellos los de Hursley (Reino Unido) y Zurich (Suiza). Además, proporcionará ayuda a empresas públicas y privadas para aprovechar al máximo las tecnologías de seguridad en áreas como la analítica, la tecnología basada en la privacidad de la identidad y la Instituto Europeo Seguridad Avanzada IBMencriptación. Asimismo, abordará la seguridad en los dispositivos móviles.

IBM, con más de 3.000 patentes en seguridad y gestión de riesgos, dotará a las empresas desde este Instituto Europeo de Seguridad Avanzada de los recursos necesarios para manejar la seguridad informática.

El Instituto Europeo de Seguridad Avanzada de IBM está dirigido por Martin Borret, European Lead Security Architect de IBM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información