ALERTAS | Noticias | 29 MAR 2011

El Ranking 2011 de Computerworld llega a la App Store

IDG Communications España, editora de Computerworld, sube a la App Store de Apple el Ranking 2011.
Computerworld

Ya se puede disfrutar del Ranking 2011 de ComputerWorld en el iPad de Apple. IDG Communications acaba de publicar la aplicación en la App Store, en la que los lectores podrán ver el Ranking ComputerWorld, que recoge las cifras de facturación de las 100 primeras empresas del sector TIC en España.

app store Ranking computerworldAdemás, a lo largo de sus 42 páginas, el lector conocerá las previsiones que tanto el secretario de Estado, Bernardo Lorenzo, como del presidente de Ametic, Jesús Banegas, ha vaticinado para el año 2011, así como reportajes sobre temas candentes como el cloud computing, las redes sopciales, la movilidad, el business intelligence y la situación del empleo tecnológico en nuestro país.

Con un precio de 4,99 euros y disponible directamente desde la App Store, el Ranking 2011 de ComputerWorld supone el mejor manual para conocer cómo la situación del sector TIC. Tiene un tamaño de descarga de 10,9 MB y está en español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información