ALERTAS | Noticias | 04 OCT 2010

El Santander mejora la seguridad de su servicio de banca online en Reino Unido

Tags: Seguridad
El Banco Santander ha desplegado en su sitio de banca online para Reino Unido tecnología de Trusteer con el fin de aumentar la seguridad de las acciones online que realicen sus clientes a través de la web de la entidad bancaria en el país.
Computerworld

El Banco Santander ofrecerá a partir de ahora a sus clientes ingleses los servicios de Trusteer, con quien ha llegado a un acuerdo para securizar la web del banco y las acciones online de los clientes, combatiendo el fraude online, el malware financiero y los ataques de phishing. 

Trusteer trabaja directamente con los principales bancos en el Reino Unido y en todo el mundo para identificar ataques dirigidos a la banca en línea. Esta es la razón principal por la que Santander ha ampliado estos servicios a todos sus clientes en el Reino Unido, ya que un antivirus o un antispyware no es suficiente para una experiencia totalmente segura.

El Trusteer Secure Browsing Service protege la conexión mediante el bloqueo y la posterior desinfección de las máquinas contaminadas con malware de alto riesgo para las actividades financieras. La solución evita que los delincuentes puedan alterar las comunicaciones web y transacciones.

El servicio está directamente vinculado con el banco y con un servicio de análisis de fraude 24x7. Los intentos de robar el dinero de los clientes son inmediatamente detectados por el banco y se bloquean mediante varias capas de protección.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información