EMC introduce una oferta empaquetada para seguridad basada en vídeo IP

EMC ha lanzado un conjunto de servicios que, según los portavoces de la compañía, permitirán a las empresas mejorar su seguridad combinando capacidades de autenticación de usuarios y de gestión de contenidos con vigilancia basada en IP.

En su nueva línea EMC Physical Security Solutions, EMC ha empaquetado servicios de valoración, diseño e implementación. Además, la compañía incluirá en la oferta sistemas basados en la combinación de productos la propia EMC y de terceros para ayudar a las empresas a mejorar la captura y el almacenamiento de los datos sobre seguridad física recogidos por todos los dispositivos de red y vídeo corporativos. El paquete ingregará, más concretamente, los arrays de almacenamiento Clariion y Centera, las herramientas de seguridad RSA y el software Documentum del fabricante con el software de vídeo IP de su socio Verint System.

Todd Pavone, vicepresidente de Global Solutions de EMC, no ha querido facilitar información sobre el precio de los nuevos servicios. Lo que sí ha dicho es que están dirigidos a la gran cantidad de clientes de la compañía que están abandonando las cintas VHS independientes y los procesos analógicos como base de sus sistemas de vídeo para aplicaciones de seguridad a favor de tecnologías de medios digitales interconectadas entre sí.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper