ALERTAS | Noticias | 12 JUL 2010

Emerson lleva su propuesta de centro de datos móvil por toda Europa

Emerson Network Power está llevando por toda Europa su centro de datos ?sobre ruedas?. Se trata de una infraestructura albergada en un ?container? que la compañía propone para gestionar situaciones de recuperación ante desastres o catástrofes naturales, acciones humanitarias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o simplemente para ampliar los centros de datos sin necesidad de realizar trabajos de construcción.
Marta Cabanillas

Según Emerson, su centro de datos móvil contiene todo lo necesario para garantizar la continuidad del negocio, y es la primera infraestructura que se puede desplazar rápidamente para proporcionar una protección completa y eficiente de las infraestructuras TI que soportan operaciones en circunstancias ordinarias o extraordinarias y transitorias.

Configurable para adaptarse a las necesidades específicas del cliente, el “container” de Emerson puede cubrir cualquier área para dar soporte a la eficiencia de las de operaciones fijas o temporales.

Su infraestructura incluye desde racks Knurr Miracel Plus, hasta unidades SAI Liebert GXT, Liebert PSI y el nuevo Liebert APM, así como la PDU en rack Liebert MPX y unidades de refrigeración de precisión, como Liebert CRV. El despliegue se completa con las soluciones de Avocent para la gestión de infraestructuras y software de monitorización.

El tour de este centro de datos móvil puede seguirse virtualmente en http://www.datacenterinfrastructure.eu. Además, en esta dirección, los interesados pueden registrarse para disfrutar de una visita guiada al “container” cuando se encuentre en sus ciudades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información