Epsilon Interactive, preocupada por la posible pérdida de clientes tras su fuga de datos

Epsilon Interactive, la compañía de marketing vía e-mail responsable de una brecha de datos que ha afectado a unos 50 de sus 2.500 clientes corporativos, se manifiesta preocupada por la pérdida de negocio que la fuga de información pueda provocarle, aunque asegura continuar realizando sus campañas con normalidad.

Alliance Data, matriz de Epsilon Interactive, ha pedido disculpas por la fuga de datos, que ha dejado a millones de los clientes finales de algunas de las mayores compañías estadounidenses preguntándose si serían pronto objetivo de algún ataque de spam o phishing.

Ahora, Alliance Data reconoce sentirse preocupada por el posible impacto que la fuga de datos pueda tener sobre su negocio. “Creemos que el mayor riesgo para Epsilon Interactive y Alliance Data es la potencial pérdida de valiosos clientes”, explica la compañía en un comunicado. “Pero esperamos que el incidente tenga mínimas consecuencias, si alguna, sobre el rendimiento financiero de Alliance Data”, continúa.

Epsilon Interactive fuga de datosUno de los clientes de Epsilon afectados por la brecha, Verizon, no ha querido decir si continuará confiando en los servicios de la compañía tras el incidente, pero, claramente, no ha descarta el cambiar de proveedor de marketing vía e-mail. “Revisamos continuamente nuestros acuerdos con suministradores y contratistas, y procedemos a realizar cualquier cambio que pueda beneficiar a nuestro negocio”, ha declarado Clifford Lee, como portavoz de Verizon.



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