ALERTAS | Noticias | 01 JUN 2010

Ernst & Young refuerza su área de seguridad de la información

Rafael Ortega ha sido designado como responsable del dominio de seguridad para la subárea mediterránea en Ernst & Young. Además, se integra en el grupo Champions en IT Security de la consultora a nivel internacional.
CSO

La compañía de servicios profesionales de consultoría y asesoramiento Ernst & Young da un nuevo impulso al negocio de su subárea mediterránea, que comprende España, Italia y Portugal, con la designación de Rafa Ortega como responsable del Dominio de Seguridad. Ortega también ha entrado a formar parte del grupo Champions en IT Security, el equipo responsable de la estrategia comercial, de innovación y prestación de servicios de Seguridad de la Información a nivel mundial.

Rafa Ortega, responsable del Dominio de Seguridad del subárea mediterránea de Ernst & YoungSocio de de Ernst & Young dentro del Área de ITRA (Information Technology Risk & Assurance), Ortega tiene una amplia experiencias en materias como el desarrollo de iniciativas de continuidad de negocio, diseño y despliegue de planes directores de seguridad, asesoramiento en la elaboración de certificaciones ISO 27001, Gestión de Identidades o fuga de Información. En el ámbito de IT, Rafa Ortega ha dirigido proyectos ligados a la definición y seguimiento de externalización de procesos de IT, PMO’s, planes de sistemas y tecnológicos o Implantación de sistemas de Content Management.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información