ALERTAS | Noticias | 30 JUN 2009

Everial protege los datos durante los procesos de venta de activos

Data Room de Everial es una solución de gestión documental que automatiza procesos y permite el acceso seguro a datos durante las fases de análisis y venta de activos financieros e inmobiliarios.
CSO

Everial ha incorporado nuevas funcionalidades a su plataforma de gestión documental para procesos Due Diligence Data Room. Concretamente, Everial prepara y transforma el documento para su digitalización usando escáneres profesionales y un software de captura de última generación. Asimismo, procesa la documentación con OCRs y comprime las imágenes con el fin de agilizar su búsqueda y facilitar el uso de la documentación.

Los principales elementos de Data Room son Doc Viewer, Doc Master y la herramienta Q&A. Doc Viewer ofrece una pantalla sencilla e intuitiva con una barra de herramientas basada en Office para visualizar documentos, todos ellos con firma de agua con la información del usuario. Respecto a Doc Master, constituye la piedra angular de Data Room; con ella, el cliente puede administrar todo el conjunto de datos de forma sencilla y controlar tanto la documentación como laentrada y salida de usuarios al sistema, sus derechos de gestión y la posibilidad de generar todo tipo de informes.

Por último, la herramienta Q&A permite la comunicación rápida y segura dentro de la plataforma de los integrantes del proceso de Due Diligence. Asimismo, permite dirigir las preguntas de los compradores a los especialistas directamente y así agilizar el flujo de información entre las partes implicadas.

La solución está destinada a grandes empresas y su uso está indicado en operaciones de real state, fusiones y adquisiciones, titulación y sindicación de seguros y créditos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información