ALERTAS | Noticias | 10 MAR 2011

Explorer y Safari son los primeros navegadores hackeados en Pwn2Own

Explorer y Safari, los navegadores respectivos de Apple y Microsoft han caído ya a consecuencia de los primeros hackers que intentaron probar suerte con los browsers durante el primer día del concurso Pwn2Own.
CSO

Según informa PC World Profesional, Pwn2Own, el reto de los hackers comenzó a las 3:30 p.m PT, un poco después de lo previsto, durante la conferencia de seguridad CanSecWest, que se celebra entre el 9 y el 11 de marzo en Vancouver. De los navegadores puestos a prueba,  los primeros en caer fueron Explorer y Safari.

Un equipo de la firma de seguridad francesa Vupen se marchó a casa con 15.000 dólares y un nuevo MacBook Air en sus manos, tras haber explotado una vulnerabilidad no solucionada en Safari.

Unas horas antes, Apple había actualizado Safari a la versión 5.0.4, resolviendo 62 vulnerabilidades, pero aun así, Vupen pudo “romper” el navegador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información