ALERTAS | Noticias | 02 SEP 2011

F5 introduce nuevas soluciones de seguridad BIG-IP

F5 Networks acaba de anunciar importantes mejoras en sus soluciones de seguridad, ofreciendo una estrategia completa para prevenir pérdidas de servicio y datos.
Network World

 

El nuevo software BIG-IP v11 de F5 Networks ofrece una plataforma unificada de seguridad que ayuda a proteger las aplicaciones y los datos Web 2.0, asegura infraestructuras DNS y establece acceso centralizado a las aplicaciones y políticas de control. BIG-IP v11 continúa la visión de F5 de ofrecer un data center dinámico al personal del departamento IT, según la compañía, la agilidad que necesita para innovar y hacer funcionar el negocio de forma correcta. Permite a las empresas desplegar servicios escalables de alto rendimiento bajo demanda, manteniendo sus datos y sus aplicaciones totalmente seguros.

F5 lanza nuevos productos de seguridad“Lo último en ataques consiste en contagiar muchas empresas por sorpresa aprovechándose de su errónea creencia de que están protegidas por sus soluciones propias, como firewalls de red o sistemas IPS”, afirma Karl Triebes, CTO y vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de F5. “Mientras los ataques no puedan prevenirse, la mayoría de las brechas de seguridad resultantes tampoco podrán pararse de forma completa. Defenderse frente a tales ataques multicapa requiere de una solución integrada que combine seguridad de red, de aplicaciones y de control de acceso. Este tipo de estrategia será, incluso, más importante para las empresas que comienzan a mover sus aplicaciones y datos a la nube”.

La nueva solución de seguridad de F5 BIG-IP v11 permite a las empresas crear un entorno de centro de datos dinámico para gestionar y proteger la red, los datos y las aplicaciones, con independencia de si el entorno es físico, virtual o cloud. Un entorno dinámico de centro de datos resulta altamente escalable y asegura que las aplicaciones están siempre disponibles y corren con el máximo rendimiento.

 Las mejoras que incorpora la nueva versión de los productos y módulos asociados de BIG-IP ofrecen servicios de seguridad avanzada, tales como protección para aplicaciones interactivas Web 2.0, control de acceso unificado y dinámico, mejores capacidades de gestión y reporting, infraestructura escalable DNS con mitigación de ataques DDoS y aplicación de seguridad flexible en todos los entornos TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información