ALERTAS | Noticias | 15 SEP 2010

F5 y Oracle unen sus soluciones de gestión de acceso

El sistema BIG-IP de F5 se integra con Oracle Access Manager para centralizar la autenticación, simplificar el control de acceso y reducir costes.
Computerworld

F5 Networks ha firmado un acuerdo de integración con Oracle para que su solución BIG-IP Access Policy Manager (APM) y Oracle Identity Management puedan unirse a las capacidades de control de acceso de la primera para aplicaciones web.

La gama de productos BIG-IP ofrece acceso de alto rendimiento y soluciones de seguridad que facilitan un acceso de usuario consciente del contexto a las aplicaciones web. Con los productos BIG-IP, los equipos TI pueden descargar servicios de autenticación desde las aplicaciones y servidores web, permitiendo a los administradores aplicar un control de acceso sistemático basado en políticas a través de muchas aplicaciones y gestionar el acceso a estas aplicaciones desde una ubicación central.

Uniendo Oracle Access Manager y BIG-IP APM se da a los usuarios móviles y remotos un acceso seguro, optimizado y fiable a las aplicaciones de Oracle. Y la solución permite a los administradores escalar la infraestructura para responder al crecimiento de usuarios móviles. Ahora los clientes pueden consolidar la infraestructura para reducir los costes de TI, simplificar y centralizar la gestión para ahorrar tiempo y escalar fácilmente la infraestructura para ofrecer una experiencia de usuario de calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información