ALERTAS | Noticias | 16 ABR 2010

Faronics Anti-Virus, protección para el correo electrónico con antispyware y antirootkit

Qualiteasy Internet Solutions, firma que comercializa Faronics en España, ha presentado Faronics Anti-Virus, una nueva solución de seguridad que protege a los usuarios ante virus en el correo electrónico y que incorpora tecnología antispyware y antirotkit.
Javier de Lorenzo

Faronics Anti-Virus proporciona un alto rendimiento y una protección proactiva contra amenazas de malware, según apuntan desde la propia compañía. Además, esta solución se integra con el resto de soluciones de seguridad de la firma, como Faronics Deep Freeze y Anti-Executable, lo que permite actualizar las definiciones, incluso mientras las estaciones de trabajo están protegidas en estado de congelación.

Algunas de las novedades que presenta Faronics Anti-Virus son, por un lado, su desarrollo desde cero; es decir, que no es una actualización de otras tecnologías de seguridad. Por otra parte, la solución integra tres tipos de software, antivirus, antispyware y antirootkit; lo que, según el propio fabricante, proporciona una mayor protección superior, sobre todo para el correo electrónico. En este sentido, la compañía ha confirmado que la herramienta tiene soporte para Outlook, Outlook Express, Windows Mail y otros programas de correo electrónico.

Con respecto a la futura acogida de Faronics Anti-Virus en el mercado, Josep Macía, consejero delegado de Qualiteasy Internet Solutions, apunta que “el fabricante del producto está tan seguro de la calidad del mismo y de la no competencia en el mercado que cualquier empresa que quiera cambiar a este antivirus de nueva generación podrá hacerlo pagando por él lo mismo que paga por su antiguo antivirus”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información