ALERTAS | Noticias | 01 FEB 2011

Filtran código fuente del antivirus de Kaspersky Labs

Tags: Actualidad
Un ex-empleado de Kaspersky Labs ha publicado parte del código fuente de su antivirus. Estas filtraciones afectan a su solución Kaspersky Internet Security 8.0.
IDG.es

Kaspersky Labs ha sido víctima de filtraciones de parte de parte del código fuente de una de sus soluciones de antivirus. En concreto, la publicación de su código fuente afecta a su solución Kaspersky Internet Security 8.0 y, según denuncia la compañía, el autor de estas filtraciones es un ex-empleado de la firma.

Aunque Kaspersky Labs sufrió el robo de los códigos de sus soluciones en 2007, es ahora cuando han sido detectados en la Red después de que fueran vendidos en el mercado negro. Estos datos permiten acceder al motor del antivirus y a gran parte de los módulos fundamentales de Kaspersky Internet Security 8.0

Filtrado el código fuente del antivirus de KasperskyEl fabricante de seguridad ha manifestado que ya ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes de forma que con los antiguos códigos no se puedan desvelar los nuevos y se corrompa la protección de su antivirus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información