ALERTAS | Noticias | 30 SEP 2013

FireEye NX 10000 previene contra amenazas avanzadas multi-gigabit

Tags: Actualidad
Indicada para bloquear exploits web y devoluciones de llamada multi-protocolo con mínimos falsos positivos, la plataforma FireEye NX 10000 permite a las organizaciones incrementar su protección contra amenazas, al tiempo que reducen sus gastos operativos.
Hilda Gómez

FireEye ha anunciado el lanzamiento de NX 10000, una nueva plataforma diseñada para garantizar la protección contra amenazas persistentes avanzadas en redes de próxima generación, gracias a su rendimiento multi-gigabit.

FireEye NX 10000 es una plataforma llave en mano que puede ser implementada en los puntos de salida de Internet, permitiendo bloquear exploits web y devoluciones de llamada multi-protocolo con mínimos falsos positivos. Además, el dispositivo ofrece una serie de ventajas, entre ellas una reducción del 50% en el tamaño del appliance, una disminución del 20% en el consumo de energía, y un descenso de los gastos operativos, gracias a la gestión de un menor número de aparatos.

“A diferencia de otros proveedores de seguridad, una parte clave de la filosofía de FireEye es que todo el tráfico debe ser inspeccionado, y no sólo una parte. Este nuevo producto ayuda a obtener una mejor escala de esa visión, al cuadruplicar la capacidad de detectar los ataques procedentes de la Web por medio de una única plataforma”, asegura Manish Gupta, vicepresidente senior de productos en FireEye, añadiendo que, “con FireEye NX 10000, las organizaciones pueden incrementar su protección contra amenazas y aprovechar las eficiencias operacionales obtenidas de la consolidación como resultado un menor coste total de la propiedad”.

Noticias relacionadas:

- S21sec añade a su oferta las soluciones de seguridad contra APT de FireEye

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información