ALERTAS | Noticias | 08 JUN 2012

Firefox 13 soluciona dos brechas críticas en Windows

Tags: Actualidad
Mozilla ha solucionado dos brechas críticas de su navegador para Windows. Firefox 13 ya está disponible para su descarga.
IDG.es

Los dos plug-ins de seguridad que Firefox 13 soluciona para los usuarios de Windows solucionan dos vulnerabilidades que, según Mozilla, se han detectado en la actualización y los servicios de actualización de Firefox 12 para Windows.

Para resolver estas dos vulnerabilidades, Mozilla incorpora en esta nueva versión de su navegador, Firefox 13, dos plug-ins que solucionan estos problemas en los usuarios que se descargaron las actualizaciones de Firefox 12 para Windows.

Además, Firefox 13 incluye una rediseñada página principal y los usuarios pueden disfrutar de una nueva experiencia con el uso de las pestañas. Y es que la página principal ahora incluye iconos en la parte inferior que facilitan al usuario el acceso a los marcadores, el historial, la configuración, complementos, descargas y las preferencias de sincronización.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información