ALERTAS | Noticias | 16 JUL 2014

"Flash es uno de los componentes con más agujeros de seguridad" Panda Security

Tags: Seguridad
Adobe ha vuelto a informar de la existencia de una vulnerabilidad que afecta a los usuarios de Flash. En este sentido, Panda Security recuerda que Flash es uno de los componentes con más agujeros de seguridad.
Adobe Flash

 

 

Nueva vulnerabilidad en Flash. Así lo ha hecho saber Adobe que informa que el nuevo fallo de seguridad permitiría a los cibercriminales obtener información personal de los usuarios y hacerse con el control de los ordenadores que tengan una versión no actualizada de Flash.

Al parecer la vulnerabilidad afecta tanto a Windows, como a Mac OS y Linux. Adobe ya ha lanzado un paquete de datos con “el número en código 14.0.0.145 para actualizar de forma segura el programa” tal y como informa Panda Security.

“Como ya hemos comentado en algunas ocasiones, Flash es uno de los componentes con más agujeros de seguridad que hay en el mercado por lo que, desde Panda Security, recomendamos instalarlo en un navegador con el que, únicamente, accedas a las páginas que lo requieren para navegar”, finaliza la firma española.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información