ALERTAS | Noticias | 17 OCT 2013

Fujitsu acelera la recuperación de datos con Eternus Snapshot Manager

Tags: Actualidad
Al ofrecer una visión completa de los snapshots en los sistemas Eternus DX, la solución Eternus Snapshot Manager (ESM) de Fujitsu permite una recuperación de datos rápida y consistente, garantizando la continuidad en los negocios.
Hilda Gómez

Con el objetivo de minimizar el tiempo de parada de los sistemas y mejorar la productividad, Fujitsu ha presentado Eternus Snapshot Manager (ESM), una solución optimizada y totalmente integrada en la familia Eternus DX, que permite una gestión sencilla de los snapshots en los sistemas de almacenamiento de Fujitsu.

Frente a otras herramientas de snapshot que conllevan múltiples tareas manuales, Fujitsu ESM agiliza y simplifica esta gestión, al ofrecer una visión completa de los snapshots en las principales aplicaciones, dispositivos y sistemas operativos. Además, la granularidad de ESM permite a las empresas encontrar y recuperar rápidamente archivos individuales de snapshots indexados, mejorando la disponibilidad de los datos y garantizando la continuidad del negocio.

Noticias relacionadas:

- Fujitsu Backup as a Service ofrece almacenamiento seguro de datos

- Fujitsu Cloud End User Protect permite acceder a una mensajería segura

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información