ALERTAS | Noticias | 29 JUL 2013

Fujitsu Cloud End User Protect permite acceder a una mensajería segura

Tags: Actualidad
Basada en la tecnología de Symantec, Fujitsu Cloud End User Protect proporciona una solución de seguridad para mensajería de extremo a extremo para la mediana y gran empresa, con el beneficio añadido de una integración flexible con los servicios de seguridad gestionada de Fujitsu.
Hilda Gómez

El correo electrónico sigue siendo el principal foco de ataques. Y es que, según un estudio de Spamhaus, más del 90 por ciento de los mensajes entrantes no son fiables. Consciente de que la seguridad del correo electrónico es un componente crítico de los requerimientos de seguridad de cualquier empresa, Fujitsu ha anunciado Fujitsu Cloud End User Protect, una solución que combina el conocimiento de TI y experiencia cloud de Fujitsu con la tecnología de seguridad para mensajería y Web de Symantec para proporcionar una mensajería segura del máximo nivel.

Fujitsu Cloud End User Protect incluye las prestaciones de seguridad de correo electrónico y cifrado de datos incluidas en la tecnología Symantec Email Security.cloud y los servicios de Symantec Enterprise Vault.cloud, todo ello con el beneficio añadido de una integración flexible con los servicios de seguridad gestionada de Fujitsu. La seguridad continua del negocio está asegurada gracias al motor heurístico Skeptic de Symantec y las tecnologías de detección, que protegen a las empresas contra las amenazas más sofisticadas y los contenidos maliciosos. Además, el servicio en la nube de Symantec también asegura que el malware y los ataques intencionados puedan ser interceptados antes de llegar a la red corporativa.

Por otra parte, al estar basada en un modelo de pago por uso mensual flexible, la solución elimina gastos y reduce la necesidad de invertir en nuevo hardware o software. 

Noticias relacionadas:

- El porcentaje medio de spam en el tráfico de correo cae al 70 por ciento

- Alerta ante las nuevas estafas a través del correo electrónico

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información