ALERTAS | Noticias | 12 JUL 2018

Fujitsu lanza Threat 360 para combatir las amenazas

El nuevo servicio de análisis de inteligencia de ciberamenazas ayuda a las organizaciones a mantenerse seguras, identificando y abordando vulnerabilidades de forma proactiva.
ciberseguridad
Redacción

Debido a la creciente tendencia de ciberataques cada vez más sofisticados, tanto empresas como sus clientes necesitan estar protegidos, la ciberseguridad se ha convertido en una de las principales prioridades de todo CIO, por este motivo Fujitsu ha lanzado su nuevo servicio Threat 360 que permite a las empresas adaptar sus defensas digitales contra este tipo de ataques que pueden pérdidas de ingresos, daños a la reputación y multas regulatorias. Threat 360 ayuda a proteger contra el malware y el ransomware, mitigando la fuga y la pérdida de datos.

El nuevo servicio avanzado de evaluación Cyber Threat Intelligence, examina la situación de seguridad de una organización, interna y externamente, para resaltar las debilidades en las políticas de seguridad integral. Por ejemplo, incluye una evaluación de amenaza pasiva, que busca amenazas basadas en la información en la web clear y dark y rastrea toda la información pública en la web que puede dañar a los usuarios, como copias 'solo internas' de documentos y otros datos no estructurados.

Además, Fujitsu Threat 360 proporciona una evaluación de malware, basado en la tecnología Cylance, este servicio realiza un análisis exhaustivo de las amenazas latentes o en ejecución, dentro del entorno tecnológico de una organización y detalla el riesgo, resumido y entregado con evidencias y soluciones.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios