ALERTAS | Noticias | 01 JUN 2010

Garrigues analiza la prueba digital y los delitos informáticos

WatchGuard celebrará un evento sobre prueba digital y delitos informáticos en colaboración con el bufete de abogados Garrigues. La cita será el próximo 10 de junio en Barcelona.
CSO

Empresas y administraciones públicas deben conocer las consecuencias jurídicas de la prueba digital y cómo protegerse de los riesgos que surgen por el uso ilegal de Internet en los negocios. Con este fin, el proveedor de soluciones de seguridad para entornos corporativos WatchGuard organizará una jornada sobre ““Prueba Digital y Delitos Informáticos: consecuencias jurídicas y respuestas tecnológicas de WatchGuard”, para la que contará con la colaboración del bufete de abogados Garrigues.

El foro estará dirigido a CIO, CSO, jefes de proyecto y otros profesionales de TI. En el acto, participará José María Anguiano, abogado-socio de Garrigues, quien realizará un análisis general sobre la situación de Internet en el negocio, con especial énfasis en aspectos como la fuga de datos confidenciales y sus consecuencias desde el punto de vista laboral, legal y penal; la prueba digital; las herramientas jurídicas y técnicas y la vulneración de la intimidad; e Internet y los nuevos riesgos para la empresa.

Desde WatchGuard, Alberto Rodas, ingeniero de ventas y experto en seguridad, explicará cómo mantener el control de los flujos de información; prevención de la fuga de datos y herramientas avanzadas; sistemas de análisis y recopilación de la información; y soluciones tecnológicas para proteger la información frente a las nuevas amenazas e incrementar la productividad

Prueba Digital y Delitos Informáticos

Fecha: 10 de junio de 2010

Lugar: Barcelona

Organiza: WatchGuard

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información