ALERTAS | Noticias | 01 MAR 2011

Google cubre 19 brechas de seguridad en Chrome

Google ha lanzado una actualización de seguridad para resolver 19 brechas de seguridad en Chrome, justo antes de que de comienzo el reto Pwn2Own. En total, la compañía ha recompensado con 14.000 dólares a los nueve investigadores que han localizado las vulnerabilidades.
CSO

Google ha abonado 14.000 dólares entre los 9 investigadores que han localizado las 19 brechas de seguridad de Chrome para las que ha lanzado un parche, justo antes de que se celebre Pwn2Own, la competición anual sobre seguridad, según informa PC World España.

La actualización, Chrome 9.0.597.107, cubre 16 agujeros considerados de riesgo “alto” (el segundo nivel más severo) y tres de riesgo “medio”. Ninguno, pues, tiene consideración de crítico.

Las vulnerabilidades resueltas con este parche afectan a diversos componentes, incluido WebGL, el acelerador por hardware de gráficos 3D que apareció a principios de febrero con Chrome 9.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información