ALERTAS | Noticias | 28 ABR 2011

Google cubre 27 agujeros de seguridad en Chrome 11 estable

Tags: Seguridad
Google ha lanzado la versión estable de Chrome 11, en la que parchea 27 vulnerabilidades. El nuevo navegador está disponible para Windows, Mac y Linux.
IDG.es

La versión estable de Chrome 11 ya ha sido publicada, seis semanas después de la llegada de Chrome 10. En esta nueva versión, Google ha parcheado 27 brechas, muchas de las cuales fueron reportadas por los investigadores de seguridad, que obtuvieron, en su conjunto, un total de 16.500 dólares del programa de recompensas de la compañía; algunas ya fueron identificadas en el pasado concurso de hacking Pwn2Own. El parche de Chrome resuelve 18 vulnerabilidades calificadas como “altas”, el segundo nivel de severidad fijado por Google; seis se consideran “medias” y tres “bajas”. Ninguna ha sido definida como “crítica”.

Cinco de las vulnerabilidades han sido identificadas como bugs “stale pointer”, un término que describe los fallos en el código de asignación de memoria de una aplicación. Otras brechas parcheadas podían utilizarse por los hackers para simular el contenido de la barra de direcciones o para comprometer el navegador con Chrome 11 estable cubre 27 vulnerabilidadesarchivos SVG maliciosos.

Como viene siendo costumbre, Google bloquea la base de datos de registro de brechas para evitar que desde fuera se vean los detalles técnicos de las vulnerabilidades recientemente parcheadas; el objetivo es dar tiempo a los usuarios para actualizarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información