ALERTAS | Noticias | 28 JUN 2012

Google estrena Chrome 20 con un gran número de correcciones de seguridad

Google ha anunciado la disponibilidad de la beta de Chrome 20, la última versión de su navegador. La compañía ha publicado la lista de vulnerabilidades de seguridad corregidas en el navegador, que sobrepasan la veintena. Pese al alto número de vulnerabilidades, ninguna presenta la calificación de crítica.
Antonio R. García

El desarrollo de Chrome no se detiene y ya alcanza su versión 20. Google ha hecho oficial la disponibilidad de la vigésima versión de su navegador, que en esta ocasión no incorpora grandes novedades en diseño ni en su apartado técnico, pero sí un gran número de mejoras de seguridad.

Google ha publicado la lista completa de los parches de seguridad introducidos, que sobrepasan la veintena. La compañía no ha utilizado en ninguna de las vulnerabilidades la categoría de crítico, pero sí se observan varios parches considerados con el rango de importancia elevada.

En cuanto a las vulnerabilidades resueltas, Google ha detallado problemas relacionados con fallos tras la ejecución de componentes del navegador y errores concretos para las versiones de Windows y Mac. La lista detallada está disponible en la página web de Google dedicada a Chrome.

chromeComo es habitual, Google también ha comentado las recompensas que ha dado a los programadores responsables de alertar de los fallos. En concreto, la compañía ha repartido 11.500 dólares, buena parte de los cuales han ido a parar a un programador identificado como miaubiz. En este sentido, la compañía ha agradecido la colaboración de todos los que han contribuido a localizar y superar todos estos problemas de servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información