ALERTAS | Noticias | 27 SEP 2013

Google investiga el error en Google Talk

se ha producido un fallo en Google Talk que ha provocado que los mensajes instantáneos que escribían los usuarios fueran enviados a destinatarios equivocados. Google investiga las causas del problema.
Bárbara Madariaga

Desde que ha reconocido la existencia de un problema que ha afectado a sus servicios de mensajería instantánea, especialmente a los usuarios de Google Talk, Google ha tardado unas tres horas en encontrar una solución. Y mientras, numerosos usuarios que enviaban mensajes privados a otras personas han visto cómo estos no llegaban a los destinatarios correctos.

 

Ha sido a través de foros de discusión y redes sociales donde los usuarios han ido informando sobre los problemas que estaban afectando a Google Talk. Especialmente ha sido en la red social Twitter donde éstos han expresado su indignación.

 

Google reconoció el fallo afirmando que “nuestro equipo está trabajando en resolver el problema” y ha pedido perdón a los usuarios que se han visto afectados, cuyo número se desconoce. Tampoco se sabe el número de mensajes que se han enviado a personas equivocadas.

 

En una página Web, Google va informando sobre la situación del problema. Google se encuentra en proceso de migración de sus servicios de mensajería instantánea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información