ALERTAS | Noticias | 21 ABR 2010

Google lanza siete parches de seguridad para Chrome

Tags: Actualidad
Google ha actualizado su navegador de Internet, Chrome, con siete parches de seguridad, de los cuales, cuatro son de alta prioridad y tres de prioridad media. Con ellos, Google confía en resolver las vulnerabilidades detectadas, algunas de ellas, relacionadas con ataques de tipo cross-site scripting.
Javier de Lorenzo

Estos cuatro parches prioritarios para la versión 4.1.249.1059 de Chrome para Windows corrigen varios errores localizados en las fuentes de foros, la corrupción de la memoria en el motor V8 de JavaScript, vulnerabilidades de tipo cross-site scripting en la página de descargas de Chrome, y otros fallos de solicitud HTTP, según apuntan desde Google.

Asimismo, la compañía apunta que los parches considerados como de prioridad media, están relacionados con la referencia local de archivos en las herramientas de los desarrolladores, así como con errores detectados en la dirección chrome://net-internals, y también con el hecho de que algunas páginas externas podrían cargar una nueva pestaña con ciertos privilegios.

Por otro lado, Google ha comunicado que el usuario que descubrió los dos primeros parches críticos (para las fuentes de los foros y el de JavaScript) ha sido recompensado con 500 dólares por cada brecha detectada, gracias al programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades que ofrece la compañía.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información