ALERTAS | Noticias | 30 SEP 2010

Google ofrece alertas de navegación segura a los administradores de red

Tags: Seguridad
Una nueva herramienta experimental de Google ayudará a los administradores de red a mantener sus sistemas libres de contenido malicioso.
IDG.es

Google Safe Browsing Alerts for Network Administrators es la última aportación de los laboratorios de la compañía para mantener limpias de malware las páginas web. El servicio ofrece alertas a los propietarios de sistemas autónomos sobre la aparición de código malicioso en las infraestructuras que manejan y les proporciona la posibilidad de revisarlo con el conjunto de herramientas para webmasters.

“Aunque los administradores de red pueden no ser los responsables últimos de las páginas web, están interesados en la calidad del contenido alojado en sus redes”, explica Google. “Esperamos que con este nivel adicional de información, los administradores puedan ayudar a hacer que Internet sea más seguro trabajando con los webmasters para eliminar contenido malicioso y solucionar las vulnerabilidades de seguridad”.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información