ALERTAS | Noticias | 22 MAY 2013

Google parchea más de una docena de vulnerabilidades en Chrome 27

La compañía ha entregado más de 14.000 dólares en recompensas a los investigadores que informaron de los errores corregidos en la última versión de Chrome, algunos calificados de alto riesgo.
Hilda Gómez

Google ha lanzado Chrome 27, la nueva versión de su navegador, que incluye una larga lista de parches de seguridad, muchos de los cuales corrigen vulnerabilidades de alto riesgo. En total se han corregido 16 errores, por los que la compañía ha entregado más de 14.000 dólares en recompensas a los autores de dichos hallazgos.

El programa de recompensas de seguridad de Google puede ser considerado como uno de los más exitosos de la industria. Diseñado para proporcionar incentivos a los investigadores de seguridad que detecten vulnerabilidades en Chrome y Chrome OS e informen de ellas a Google en lugar de revelarlas públicamente, los premios pueden variar desde unos pocos cientos de dólares por defectos de menor importancia hasta decenas de miles de dólares para errores especialmente graves.

Aunque ninguna de las vulnerabilidades solucionadas en Chrome 27 son muy graves, la cantidad más elevada asciende a 3.133 dólares, la cual se ha desembolsado a Atte Kettunen por informar de varios problemas de seguridad de memoria. Los usuarios de Chrome deben actualizar sus navegadores tan pronto como sea posible para protegerse contra los ataques.

Noticias relacionadas:

- Google incrementará la seguridad de Chrome

- Google introduce Do Not Track en Chrome

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información