ALERTAS | Noticias | 18 MAR 2011

Google resuelve la vulnerabilidad de Flash Player en Chrome

Google ha actualizado Chrome parcheando una vulnerabilidad en la copia de Flash Player de su navegador. De esta forma, Chrome toma la delantera a sus competidores, dado que Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera seguirán siendo vulnerables al fallo hasta que Adobe lance su parche la próxima semana.
Marta Cabanillas
Con su actualización, Chrome resuelve una vulnerabilidad que, según ha reconocido Adobe, fabricante de Flash Player, los atacantes están ya explotando –lo que se conoce también como vulnerabilidad de día cero- utilizando para ello documentos Microsoft Excel maliciosos adjuntos a mensajes de correo electrónico.

Chrome vulnerabilidad Flash Una vez reconocida la situación, Adobe anunció que emitiría el parche para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux la próxima semana, aunque sin especificar el día concreto en que lo hará.

Tras la actualización de Chrome a la nueva versión 10.0.648.124, el navegador correrá Flash Player 10.2.154.25. Adobe ha confirmado que la copia de Flash Player integrada en el nuevo software para Chrome incluye el parche para la vulnerabilidad de su producto.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información