ALERTAS | Noticias | 02 ENE 2012

Hackers acceden al correo electrónico del ex primer ministro, Gordon Brown

La policía británica ha encontrado evidencias de que investigadores privados que trabajan para periódicos han hackeado la cuenta de correo electrónico del ex primer ministro británico, Gordon Brown.
IDG.es

Según informa el rotativo The Independent, la cuenta de correo electrónico de Gordon Brown, ex primer ministro británico, podría haber sido hackeada por investigadores privados contratados por periódicos y extraer información. Asimismo, cientos de personas también podrían haber visto interceptados sus correos electrónicos, quizá tantas como las que se vieron involucradas en el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales del ya desaparecido News of the World.


De acuerdo con The Independent, policías de Scotland Yard barajan la posibilidad de que sean varios los periódicos que hayan contratado los servicios de detectives privados que han empleado técnicas propias de hackers para acceder a ordenadores como los del ex primer ministro británico. Además, también apuntan que los correos electrónicos a los que habrían accedido serían de la época en la que Gordon Brown ostentaba el cargo de Ministro de Finanzas, por tanto, anteriores a 2007, fecha en la que se convirtió en Primer Ministro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información