ALERTAS | Noticias | 02 FEB 2010

Hispaweb ofrece protección contra spam

Hispaweb Network ha puesto en marcha una solución antispam con las ventajas de escalabilidad, disponibilidad y rendimiento propias de las arquitecturas clúster.
Network World

 

La solución de Filtrado Antispam Perimetral de Hispaweb Network se dirige a sus clientes de servidores dedicados y ofrece todas las garantías de escalabilidad, disponibilidad y rendimiento propias de las arquitecturas clúster.

El nuevo servicio de la empresa integrada en ESpanix -el principal nodo neutro de intercambio de España- mediante el PAR (Punto de Acceso Remoto) de Interxion ofrece numerosas ventajas a las empresas, además de facilitar una importante reducción de costes: el coste del servicio varía entre los 3,33 euros mensuales y los 0,42 por dominio en función del volumen de dominios a filtrar.

El uso del nuevo servicio facilita asimismo el incremento de la productividad puesto que los usuarios del correo electrónico no se ven obligados a perder tiempo en la limpieza de sus buzones de correo y del mismo los responsables de TI eliminan de su carga de trabajo la necesidad de reconfigurar los filtros de su servidor de correo.

La solución de Filtrado Antispam Perimetral de Hispaweb Network garantiza la entrega exclusiva de correo legítimo y libre de spam, puesto que el correo entrante es redireccionado, en base a una específica configuración DNS, al clúster redundado de Hispaweb Network, que se hace cargo de su filtrado, sin necesidad de instalación alguna de nuevo software en los servidores del cliente.

Para Hispaweb Network, “esta solución constituye una oferta diferencial en el mercado y nos posiciona dentro de un segmento emergente con una solución extremadamente atractiva para nuestros clientes”, afirma Juan B. Rojas Castro, director técnico de Hispaweb Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información