ALERTAS | Noticias | 06 AGO 2012

Huawei revisa las vulnerabilidades detectadas en sus routers

Huawei Technologies está verificando las reclamaciones de vulnerabilidades críticas detectadas en sus routers por un grupo de investigadores en seguridad informática.
IDG.es

“Somos conscientes de las noticias sobre vulnerabilidades de seguridad en algunos pequeños routers de Huawei y estamos verificando esta reclamaciones”, afirma Huawei Technologies en un email después de recibir críticas por las graves brechas detectadas en sus routers de las series AR18 y AR29, hechas públicas por investigadores en seguridad durante la conferencia Defcon.

La compañía añade que utiliza “rigurosas estrategias y políticas de seguridad” para proteger las redes de sus clientes, y que sigue los estándares y mejores prácticas de la industria en lo concerniente a seguridad.

“Huawei ha establecido un robusto sistema de respuesta para abordar las brechas y vulnerabilidades de seguridad en los productos”, dijo la compañía, que ha hecho un llamamiento a la industria para que informen de todos los riesgos de seguridad que se detecten en sus productos a fin de abordarlos y solucionarlos.

Revelan vulnerabilidades en los routers de Huawei durante la conferencia Defcon

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información