ALERTAS | Noticias | 14 SEP 2010

IBM actualiza el software de seguridad Guardium

Tags: Actualidad
IBM ha anunciado la actualización del software de seguridad InfoSphere Guardium, que adquirió en 2009 mediante la compra de Guardium. Se trata de un producto desarrollado para seguir el uso que se hace de los datos estructurados y aplicaciones dentro de las empresas y enviar alertas en caso de comportamientos sospechosos.
Marta Cabanillas

La nueva versión del producto, InfoSphere Guardium 8, se integra con el ERP, las aplicaciones de contabilidad, CRM y otros sistemas corporativos y está diseñado para prevenir las brechas de datos con protección frente a fraudes para sistemas SAP. También ofrece protección de archivos Microsoft SharePoint.

En general, el software Guardium monitoriza las bases de datos ligadas a sistemas corporativos clave, como plataformas Oracle, PeopleSoft, SAP y sistemas de inteligencia de negocio. Sus nuevas características, además de mejor protección de fraudes en sistemas SAP y controles en tiempo real para accesos no autorizados a repositorios SharePoint, incluyen soporte mejorado de mainframes.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información