ALERTAS | Noticias | 29 JUL 2013

IBM facilita la detección de vulnerabilidades con QRadar Vulnerability Manager

Tags: Actualidad
El software QRadar Vulnerability Manager ofrece a los responsables de seguridad una visión de toda la red, permitiendo identificar, clasificar, contextualizar y priorizar las principales vulnerabilidades en tiempo real. Según IBM, diariamente se denuncian más de 12.000 vulnerabilidades de seguridad.
Hilda Gómez

En la actualidad existen más de 70.000 vulnerabilidades de seguridad, con más de 12.000 denunciadas cada día, una cifra en rápido aumento debido a la rápida expansión de las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías de cloud computing. Consciente de ello, IBM ha anunciado QRadar Vulnerability Manager, una solución de seguridad inteligente que permite disponer de toda la información de las vulnerabilidades de la red en una sola consola.

QRadar Vulnerability Manager (QVM) es un módulo de software que revisa de manera exhaustiva los agujeros de seguridad de la red, para ayudar a cerrarlos ante cualquier posible intrusión, incluyendo aquellos que están escondidos detrás de firewalls, los asociados con aplicaciones inactivas u otros ataques indetectables.

Con sólo activar la clave de licencia, QVM escanea automáticamente la red, realiza el análisis e incorpora la información de las vulnerabilidades en una única vista, donde están clasificadas en función del riesgo y, por lo tanto, pueden ser rápidamente priorizadas, ayudando a los equipos de seguridad a gestionar de forma más eficaz sus recursos.

Noticias relacionadas:

- Top 10 de las vulnerabilidades internas de las redes: ¡El peligro está dentro!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información