ALERTAS | Noticias | 08 SEP 2011

Imperva introduce protección DDoS basada en cloud

Imperva ha introducido un servicio de protección DDoS basado en cloud desarrollado para ayudar a las empresas a mantenerse a salvo de las consecuencias de los ataques de denegación de servicio.
Marta Cabanillas
Se trata de un servicio modular que funciona con la solución SecureSphere Web Application Firewall de la compañía y está diseñado para interceptar los ataques antes de que puedan alcanzar la plataforma TI del cliente.

Funciona encaminando el tráfico IP de entrada de las empresas a través de los recursos cloud de Imperva, filtrando hasta 4 Gbps de tráfico de datos, capacidad suficiente para muchas empresas, excepto para las de mayor tamaño.

Según Amichai Shulman, CTO de Imperva, el nuevo servicio, denominado Imperva Cloud DDoS, combina protección escalable adaptada en tiempo real por un equipo de expertos en DDoS con tecnología suministrada por Incapsula, filial especializada en cloud de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información