ALERTAS | Noticias | 12 DIC 2013

Infoblox DNS Firewall-FireEye Adapter protege contra las APT

Tags: Actualidad
La solución integra el poder de los Firewall DNS de Infoblox junto con el sistema de protección contra malware de FireEye para ayudar a las organizaciones a protegerse contra las amenazas persistentes avanzadas.
Hilda Gómez

Las redes empresariales de hoy en día se enfrentan a un creciente número de Amenazas Persistentes Avanzadas (APT), que son ataques dirigidos que trabajan sigilosamente sin que el objetivo sea consciente de su presencia, por lo que los métodos de detección tradicionales rara vez funcionan contra ellos. En este sentido, Infoblox DNS Firewall-FireEye Adapter alinea los Firewall DNS de Infoblox junto con el sistema de protección contra malware FireEye NX Series para ofrecer una protección efectiva contra las APT.

FireEye NX Series permite analizar archivos ejecutables sospechosos en un entorno virtual seguro, mientras que Infoblox DNS Firewall se vale del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) para bloquear la comunicación a destinos maliciosos conocidos, permitiendo que el malware que utiliza el DNS no consiga llegar a su huésped. De la unión de ambas tecnologías surge Infoblox DNS Firewall-FireEye Adapter, que permite a los clientes detectar APT de forma automática, desconectar el malware de su host e identificar los dispositivos infectados con rapidez.

“Sabemos que la mayoría de APT no pueden funcionar si no existe comunicación con el DNS, por lo que la combinación de FireEye NX Series con Infoblox DNS Firewall crea una nueva y potente solución que es mayor que la suma de sus partes”, afirma Didi Dayton, vicepresidente mundial de alianzas estratégicas de FireEye.

Noticias relacionadas:

- S21sec añade a su oferta las soluciones de seguridad contra APT de FireEye

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información