ALERTAS | Noticias | 26 MAY 2008

Infosecurity Iberia 2008

El próximo mes de junio se celebrará en Madrid una nueva edición de la feria de seguridad informática Infosecurity Iberia, junto con las citas para el sector de almacenamiento Storage Expo y de gestión de la información Documation.
Arancha Asenjo

La industria y usuarios de sistemas de seguridad TI volverán a encontrarse en Infosecurity Iberia 2008 para conocer las últimas propuestas de los fabricantes, tendencias y soluciones. En esta cuarta convocatoria, el salón volverá a celebrarse de de forma paralela a otros dos eventos complementarios en el ciclo de vida de la información: Storage Expo y Documation.

Para esta edición se espera contar con hasta 85 expositores, un 50% más que en la edición anterior, y 2.700 visitantes profesionales. Infosecurity Iberia 2008 contará con el apoyo de la industria de las TIC; por ejemplo, Asimelec, por tercer año consecutivo, coordinará un programa de conferencias a través de los miembros de su Comisión para la Confianza y la Seguridad en las TIC. La Fundación Dintel se incorpora como partner, organizando durante el certamen su Congreso anual “Observatorio Dintel”. Además, gestionará un espacio anexo dedicado a las Administraciones Públicas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bajo el lema “La Seguridad en Defensa y las Administraciones Públicas”.

Microsoft celebrará en el marco de Infosecurity una edición de su “Microsoft – TechNet”, un centro de excelencia con seminarios, formación y demostraciones técnicas. Al mismo tiempo, la compañía gestionará una zona llamada “Hands on Lab”. Como entidad colaboradora, (ISC)2 Europe -junto a Internet Security Auditors- organizará dos seminarios sobre gestión de riesgos, seguridad, regulaciones e investigación, en los que participarán como ponentes algunos miembros de su “Advisory Panel”. Por su parte, ISSA España, el capítulo español de esta asociación mundial de profesionales de seguridad de sistemas de la información, aportará el conocimiento en la lucha contra el ciber crimen de sus miembros, que mostrarán a los asistentes sus habilidades y opiniones, así como casos prácticos.

Infosecurity Iberia 2008

Fecha
: 11 y 12 de junio de 2008

Lugar: Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Madrid)

Organiza: Reed Exhibitions

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información