ALERTAS | Noticias | 06 JUL 2010

INTECO convoca nuevos cursos de seguridad

El Área de Seguridad de INTECO ofrece formación gratuita en línea para todo tipo de organizaciones. El nuevo ciclo ofrece dos cursos nuevos sobre protección del puesto de trabajo y protección en Internet.
IDG.es

INTECO suma dos nuevos cursos a su oferta de formación online hasta sumar ocho seminarios que pretenden instruir a internautas y empresas, especialmente pymes, en seguridad de la información.

Para comenzar, el catálogo de cursos incluye una introducción a los principales aspectos y facetas de la seguridad de la información. Además, aborda cuestiones como la LOPD desde el punto de vista de la adecuación y el cumplimiento; Introducción al DNI electrónico; Curso de Desarrollo y Certificación de aplicaciones sobre DNI electrónico; introducción a la firma electrónica; y Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información según la norma UNE ISO/IEC 27001.

Además, la entidad acaba de incorporar los seminarios online Introducción a la protección del puesto de trabajo e Introducción a la protección en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información