ALERTAS | Noticias | 15 SEP 2010

Interoute obtiene el certificado ISO 27001 para su CPD de Suecia

Interoute ha obtenido la certificación de seguridad ISO 27001 para su centro de datos en Estocolmo, siendo éste el quinto emplazamiento que lo consigue.
Network World

El estándar ISO 27001 avala la seguridad en la gestión de la información y garantiza que Interoute se compromete a proveer soluciones seguras para la gestión de la información crítica de las empresas. Este es el quinto emplazamiento de la compañía que logra esta certificación tras los de Amsterdam, Berlín, Ginebra y Munich.

Interoute garantiza la seguridad de los datos que dependen de sus sistemas de hosting mediante la aplicación y el seguimiento continuo de los controles de seguridad que establece la norma ISO 27001. Al combinar esta norma y la gestión ITIL, ofrece soluciones seguras para la gestión externa de datos desde su infraestructura de red (ground) hasta los servicios de hosting gestionado en la nube. 



Noticias relacionadas:

- Interoute asienta su estrategia para la nube en los servicios y aplicaciones de red 

- "Los operadores deben transmitir mayor confianza, garantizando altos niveles de seguridad”, Gareth Williams, CEO de Interoute

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información