ALERTAS | Noticias | 01 SEP 2011

Interoute se convierte en miembro de la Cloud Security Alliance (CSA)

Interoute ha decidido unirse a Cloud Security Alliance (CSA), organización sin ánimo de lucro cuyo fin es fomentar el uso de mejores prácticas para garantizar la seguridad en entornos de cloud computing.
CSO



"Las empresas
que confían sus datos a proveedores de soluciones de cloud tienen que exigir los máximos niveles de seguridad. La Cloud Security Alliance e Interoute comparten la misma filosofía, que consiste en dar facilidades a las organizaciones para utilizar los beneficios de cloud computing sin tener que preocuparse por la seguridad de su información", ha señalado Joe Stevens, jefe de Seguridad y director de Riesgo de Interoute, según informa Network World España. "Interoute se centra en asegurar los datos de las empresas europeas en la nube y nuestra pertenencia a la CSA muestra ese compromiso."

Interoute ingresa en CSACSA es una organización formada para promover el uso de mejores prácticas para ofrecer garantías de seguridad en cloud computing y proporciona formación sobre los usos del nuevo modelo para ayudar a asegurar todas las demás formas de informática. Interoute mantiene rigurosos controles de seguridad y conformidad legal, con la implementación de un Sistema Integrado de Gestión de la Seguridad en las Empresas (Enterprise Security Management System) en todas sus operaciones, para proteger así la información crítica dentro de su cloud privada paneuropea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información