ALERTAS | Noticias | 08 ABR 2009

IProNet lanza un sistema de reconocimiento de matrículas plug & play

La solución e-netcamANPR de IProNet combina hardware y software para el reconocimiento y lectura de matrículas en un entorno de videovigilancia IP.
Arancha Asenjo

El fabricante de soluciones de gestión de video IP IProNet Sistemas acaba de lanzar al mercado e-netcamANPR para la captura e identificación de las placas de matrículas. El sistema combina hardware y software y está enlazado con la base de datos a través del SDK de IProNet para gestionar la entrada y salida de usuarios en las zona donde se requiere control de acceso, como aparcamientos públicos o privados, zonas de acceso restringido en organismos públicos, gobierno, cascos antiguos, zonas peatonales, etc… La solución también se puede aplicar al control remoto de autopistas, seguridad en ciudades, municipios, control de vehículos robados y/o denunciados, vehículos patrulla, seguridad vial, entre otros.

e-netcamANPR se caracteriza por su fácil instalación, ya que sólo hay que configurar las cámaras y darlas de alta en el sistema para que empiecen a capturar imágenes digitales, leer varias placas de forma simultánea o gestionar múltiples listas de matrículas, no solo de vehículos sino también de contenedores, entre otras propiedades. La solución de IProNet es compatible con las cámaras IP de los fabricantes más reconocidos del sector, según aseguran desde la propia compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información