ALERTAS | Noticias | 28 JUN 2011

IpsCA y Safenet llegan a un acuerdo de colaboración en seguridad

SafeNet aportará su conocimiento y experiencia para garantizar la seguridad de la gama de soluciones de IpsCA, según los términos de un acuerdo recién firmado entre ambas compañías.
CSO



IpsCA
integrará los HSM de SafeNet en la versión superior de sus appliances, lo que aportará al usuario una mejora en la seguridad de uso de la firma electrónica y una óptima protección de sus datos vulnerables, aseguran las compañías, según informa Networkworld España.

ipsca safenet seguridadLa primera plasmación de este acuerdo es ipsCA U Sign Appliance, cuya versión superior incluirá la tecnología HSM de SafeNet. Esta integración asegurará la generación de claves, su almacenamiento y back-up en un amplio rango de modelos y configuraciones, así como una variada selección de seguridad y capacidades operacionales.

IpsCA mantiene acuerdos con más de 350 socios y partners internacionales, como Adobe, Microsoft –ipsCA es Autoridad Certificadora Raíz para todos los productos de la firma americana–, Sun Microsystems, IBM, Safenet, ActivIdentity, HP, Indra y Xerox, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información